Últimos temas
» Personajes Cannon & Predeterminados
Miér Mar 16, 2016 4:47 pm por Davina Claire

» Normas del Foro
Mar Ene 05, 2016 2:10 am por Admin

» Trama y ambientación general
Mar Ene 05, 2016 2:10 am por Admin

» Modelo de Relaciones ||Opcional
Mar Ene 05, 2016 2:03 am por Admin

» Registro de PB
Mar Ene 05, 2016 2:02 am por Admin

» Modelo de Búsqueda ||Opcional
Mar Ene 05, 2016 2:01 am por Admin

» Modelo de Expediente ||OBLIGATORIO
Mar Ene 05, 2016 2:00 am por Admin

» Tu primer tema
Dom Ene 03, 2016 12:53 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Dom Sep 10, 2017 10:21 am.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Personajes Cannon & Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon & Predeterminados

Mensaje por Davina Claire el Miér Mar 16, 2016 4:47 pm

Jev Cipriano
Patch Desconocida/21 años Desconocido Heterosexual
Avatar: Kevin Zegers
Nombre: Jev Patch Cipriano
Edad: Desconcida/21 años.
Nacionalidad: Desconocida.
Habilidades: { Decisión del user }


Información

Descripción Psicológica

Lo que más destaca de su personalidad es que no demuestra como realmente es, tiene una carcasa enorme para que la gente no vea dentro de él. Se muestra engreído, desagradable e irritante. Muchas veces se burla de la inocencia de las personas. Con muy pocas personas se muestra como es, adorable, simpático y una persona demasiado sobre protectora. Es bastante cuidado respecto a ese tema, así no lo pasan a llevar. Su mayor temor en la vida es que descubran lo que es, por lo que no le gusta que le toquen la espalda ya que tiene una "cicatriz" de una v al revés y es la marca que quedaron de su alas.

Datos Históricos & Más

No se sabe con exactitud cuando perdió sus alas y llegó a la tierra, pero eso fue hace miles de años. Sigue una línea genética de humanos "especiales" a los ojos de los ángeles caídos, en los cuales opta por ocupar su cuerpo una semana al año. Así puede tener sensaciones mucho más humanas y sentir el tacto de las personas.
Le apasiona el billar y siempre está apostado en él, un jugador nato que siempre gana y con el dinero que consigue, compra casas y autos, e inclusive, su propio dinero lo saca de las apuestas. Por el momento, dice venir de intercambio en la universidad porque quiere conocer más el mundo humano y conocer a sus víctimas.
No suele tener mucho contacto con las personas y es bastante callado al respecto hasta que llamas su atención, casi siempre mantiene contacto solo con los ángeles caído.
@ Exclusivo para We where born sick



Avatar: 
Davina Claire
Davina   18 años  Bruja  Heterosexual
 Avatar: Danielle Campbell
 Nombre: Davina Marie Claire
 Edad: 18 años
 Nacionalidad: EEUU
 Habilidades: 


Información


Davina era una chica tranquila que vive una vida muy protegida. Sin embargo, los niveles extremos de restricción que se han colocado sobre ella, ha causado que sea de mal genio, una mala combinación con su nivel de potencia . Davina parece estar acostumbrado a salirse con la suya, y cuando las cosas van mal se vio atenuada corto. Ella ha hecho frente a la traición de su aquelarre en el pasado, que la llevó a buscar venganza contra ellos. Marcel había dicho que Davina tenía problemas de autoridad. Ella parece tener un carácter rebelde La personalidad de base del Davina parece ser la de una chica dulce anhelo por una vida normal, sin embargo, los acontecimientos de su vida le han dado un lado oscuro que no tenía miedo de usar, si la situación lo requiere. Ella también tiene un lado manipulador, como engañó a Marcel en mantener con ella en la iglesia, para que pudiera tener una reunión secreta con Elijah. Davina solía tocar el piano y le gusta escuchar música clásica como Bach.

Datos Históricos:
 Se convirtió en el tema principal de una lucha de poder entre las brujas, vampiros y hombres lobo de Nueva Orleans a los ocho meses anteriores a la serie, Marcel interrumpido The Harvest manteniendo las brujas de sacrificar ella en el ritual después de oír acerca de Sophie Deveraux 
 Debido a que el ritual no se completó, Davina tenía la energía de los otros tres brujas que fueron sacrificados, así como la de los antepasados ​​de la comunidad bruja que fluye a través de ella, lo que la hacía extremadamente poderoso.
 Marcel utilizó su poder para su beneficio, haciendo que ella lo diga, siempre que otra bruja en la ciudad estaba practicando magia, por lo que podría impedir que utilicen sus poderes mágicos para encontrarla.
@ Exclusivo para We where born sick


Personalidad:


Requisitos de Casting:

_________________
Davina Claire

And as for the magic, if you ever get the urge… there are other ways. You don’t have to do magic to feel it.’. ― ♥️
avatar
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
04/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.